Gasolinera donde dan más barato en Tecamachalco, no esta en servicio

Tecamachalco, Pue.- La Estación de Servicio que ofrece sus costos más bajos en el municipio tiene varios meses sin operar, en tanto las seis que si funcionan ofrecen el costo del combustible con una mínima diferencia que solo varía en algunos centavos.

Luego de las declaraciones del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador quien señaló este lunes que una de las gasolineras ubicada en la capital del estado de Puebla ofrecía el combustible más barato de todo el país, medios estatales confirmaron que dicha gasolinera permanece cerrada desde hace varios meses.

Situación similar que se vive en el municipio de Tecamachalco ya que de las nueve gasolineras que están registradas ante la Comisión Reguladora de Energía, a dos les rescindieron el contrato y son propiedad del ex alcalde de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde.

En tanto la que tiene los costos más bajos que oscilan entre los 16.10 en gasolina magna y 16.88 en Diesel tiene meses sin operar, por lo que las seis restantes ofrecen combustible a precios que solo varían por algunos centavos en gasolina magna y premium.

Por citar un ejemplo, la estación de servicio ubicada a un costado de la carretera Tecamachalco – San Mateo Tlaixpan en el barrio de San Sebastián ofrece el costo más barato en gasolina tipo Magna con un valor por litro de 19.79 pesos sin embargo el costo en gasolina tipo Premium es de 20.95 pesos mucho mayor al del resto de las estaciones de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: