En la misma zona de Tecamachalco, se roban un camión cargado con electrodomésticos

Tecamachalco, Pue.- En menos de 12 horas ladrones se robaron dos tractocamiones en la misma zona de la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del barrio de San Juan, el segundo hecho se trato del robo de un camión cargado con electrodomésticos.

Según fuentes oficiales minutos después de las tres de la tarde ladrones se robaron un tractocamión marca Freightliner color blanco con caja seca color blanco tipo mudanza con número económico 900 y razón social Fletes Gutiérrez Chiapas mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del acceso al barrio de San Juan. 

El hecho fue denunciado al número de emergencia 911 por lo que policías municipales implementaron un operativo de búsqueda localizando al conductor maniatado de pies y manos en terrenos de cultivo del paraje conocido como el Cuije.

La víctima luego de ser auxiliada realizó la pre denuncia quedando bajo el folio número 1604198902 donde aseguró que transportaba refrigeradores, lavadoras y estufas con destino el municipio de Tecamachalco para una mueblería. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: