Ladrones abandonan un tractocamión en Huixcolotla

Comparte en tus Redes Sociales

Huixcolotla, Pue. – Elementos de la corporación policiaca del municipio fue alertada sobre el robo de un Tractocamion que circulaba sobre la carretera Federal Puebla Tehuacán en el tramo Tepeaca Tecamachalco el cual dejo de enviar señales satelitales a la altura de la Central de abastos de esta localidad.


De inmediato efectivos del municipio empredieron la búsqueda de la unidad siendo ubicado sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del municipio abandonada por lo que fue trasladada a las instalaciones del corralón y fue puesta a disposición del agente del ministerio público federal. 
La unidad recuperada se trata de la marca kenworth, modelo 2009, color blanco tipo torton, con placas de circulación 38-AG-4T, con número de serie de motor 3BKAL00X09F821967, el cual estaba rotulado con razón razón social “hoja de Plata “.

Cabe señalar que a decir de la víctima fue despojado del tractocamión por sujetos armados quienes viajaban en una falsa patrulla durante la noche de este miércoles sobre la autopista Puebla – Orizaba. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares