Alumnos de Tepeaca y Tecamachalco representarán la zona en la Feria de San Marcos en Aguascalientes

Tecamachalco, Pue. – Alumnos de por lo menos dos bandas de música representarán la zona en la feria Nacional de San Marcos 2019 a realizarse hasta el 12 de mayo, donde se tiene contemplado realizar un encuentro de Marching Band de Estados como Aguascalientes, Tamaulipas y Puebla.


Las bandas de música Cuautli Tenochtitlán de San Hipólito Xochiltenango, dirigida por el profesor Victor Alejandro López Tellez, Quetzales Marching Band del Bachillerato Quetzalcoatl dirigida por el profesor Ernesto Jiménez participarán en el desfile conmemorativo de la Feria Nacional de San Marcos 2019 a realizarse en Aguascalientes como parte del primer encuentro de Marching Bands titulado “Band Fest FNSM 2019” que organiza el CECyTEA.


Dicha participación del grupo de jóvenes de ambas escuelas representará el talento que existe en la zona de Tecamachalco, los días 24 de abril en el recinto ferial conocido como la Isla y el día 25 de abril en el Magno desfile para sumarse con grupos provenientes de los Estados de Aguascalientes y Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: