Dos muertos deja accidente automovilístico en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta perdieron la vida luego de que fueran impactados por un vehículo, el hecho se registró sobre la carretera Tecamachalco – Cañada Morelos a la altura del kilómetro 6 con sentido a Tecamachalco. 

Fuentes oficiales informaron que minutos antes de las cuatro de la tarde se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Tecamachalco – Cañada Morelos a la altura de la localidad del Salado en el kilómetro número 6.

Los Involucrados un vehículo con características desconocidas que se dio a la fuga y una motocicleta donde viajaban dos jóvenes los cuales perdieron la vida, quedando una de las extremidades de uno de los occiso metros adelante de los restos humanos, así mismo la unidad fue encontrada a por lo menos 80 metros del accidente. 

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia quienes confirmaron el deceso de los jóvenes de edades entre los 20 a 25 años de edad mientras policías municipales acordonaron la zona en espera de las autoridades correspondientes para que tomarán conocimiento del hecho y realizarán el levantamiento de los cuerpos para finalmente trasladarlos al anfiteatro de Tecamachalco para efectuarles la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce sus identidades, así como las del responsable quien se dio a la fuga, sin embargo los occisos no contaban con medidas de seguridad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares