Policías frustran asalto a una tienda departamental en Tepeaca

Tepeaca, Pue.- La noche de este jueves se registró una fuerte movilización policíaca luego de que se recibiera una denuncia anónima señalando que ladrones ingresaron a una tienda departamental de una cadena a nivel nacional para asaltarla, el hecho genero la detención de dos presuntos delincuentes según fuentes extra oficiales. 

Minutos después de las 11 de la noche elementos de la Policía Municipal implementaron un fuerte operativo luego de recibir una llamada anónima que informó que ladrones intentaban asaltar una tienda departamental ubicada sobre la calle Maximino Ávila Camacho entre las calles 3 y 5 poniente.

Al lugar acudieron oficiales por lo que al percatarse de esto los delincuentes huyeron del lugar, sin embargo al ingresar a la tienda los oficiales encontraron a un grupo de empleados amarrados por lo que de inmediato fueron liberados mientras se implementó un operativo de búsqueda de los ladrones. 

Según versiones extra oficiales se logró la detención de dos sujetos relacionados con este ilícito sin embargo hasta el cierre de esta edición las autoridades no lo han confirmado, finalmente las víctimas resultaron ilesas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: