Otro cadáver, ahora en Tochtepec

Tochtepec, Pue. – La mañana de este viernes el cadáver de un hombre sin una extremidad fue encontrado en un paraje que pertenece a la localidad de San Bartolomé Tepetlacaltechco, el hallazgo fue hecho por campesinos quienes informaron a las autoridades mismas que acordonaron la zona en tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza el levantamiento del cuerpo.


La mañana de este viernes en un predio del paraje conocido como San Isidro en la localidad de San Bartolomé Tepetlacaltecheco fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad que vestía sudadera color azul, Bermuda de mezclilla color azul, tenis de color negro y presentaba huellas de tortura y tenía desprendida una de las extremidades superiores.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) mismos que realizaron el levantamiento del cadáver el cual quedó en calidad de desconocido.


El occiso fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco para efectuarle la necropsia de ley.


Cabe señalar que durante la mañana de este viernes en un campo de fútbol en Tecamachalco fue encontrado el cadáver de otro hombre el cual presentaba cinco heridas por arma de fuego, una de ellas en la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: