Madres de desaparecidos en Tecamachalco y Palmar de Bravo marchan en la capital del Estado

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Durante la marcha que realizaron madres de personas desaparecidas por las principales calles de la ciudad de Puebla con destino la Fiscalía General del Estado (FGE) participaron familiares de personas extraviadas en los municipios de Palmar de Bravo, Tecamachalco, Ciudad Serdán y Cañada Morelos.

La mañana de este viernes un grupo de mujeres, en su mayoría madres de familia marcharon desde el zócalo de la capital del Estado de Puebla hasta la Fiscalía General del Estado (FGE) portando la fotografía de sus hijos los cuales permanecen desaparecidos, exigiendo que se aceleren las investigaciones de más de mil 500 carpetas de investigación.

Entre las madres que desfilaron por el boulevard de la cinco de mayo estuvieron presentes de todo el estado de Puebla, así mismo durante el pase de lista de cada uno de los desaparecidos estuvieron presentes originarios de los municipios de Tecamachalco, Ciudad Serdán, Palmar de Bravo, Cañada Morelos entre otros.

Dicha marcha fue pacifica donde particó el colectivo “Voz de los desaparecidos en Puebla, junto con familiares de los desaparecidos.

Cabe señalar que en los municipios del denominado Triángulo Rojo se han incrementado en los últimos años el número de personas desaparecidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares