Federales frustran en Quecholac robo de camión con mercancía valuada en casi un millón de pesos

Tecamachalco, Pue. – La noche de este sábado federal fueron agredidos a balazos por ladrones que huyeron abandonando un tractocamión cargado con cristal templado para refrigeradores con un monto cercano al millón de pesos, los uniformados lograron recuperar la unidad.
Fuentes oficiales informaron que minutos después de las siete de la noche policías federales fueron informados que a la altura del kilómetro 180+000 sujetos armados a bordo de una camioneta Nissan despojaron al conductor de un tractocamión marca Kenworth color azul modelo 2002 con placas de circulación 002AH6 del Servicio Público Federal cargado con cristal templado para refrigeradores con un valor aproximado de 800 mil pesos.
De inmediato se implementó la búsqueda por parte de policías municipales y federales ubicándo la unidad a 50 metros de la desviación de la localidad de Madero donde al notar la presencia de los federales los delincuentes detuvieron la unidad y dispararon contra los uniformados para luego huir entre las viviendas de la localidad.


Finalmente el conductor se identifico y señaló que fue abandonado en la autopista Puebla – Orizaba con sentido a Veracruz pidiendo que se le entregará la unidad para que continuará con su recorrido.
Finalmente la víctima agradeció el apoyo de la policía federal quedando registrado el hecho en la parte informativa número 104/2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: