Detienen a ladrón de autos saliendo del baño

Comparte en tus Redes Sociales

Amozoc, Pue. – Federales detuvieron a un delincuente junto con el automóvil que fue robado la noche de este sábado mientras se encontraba en una gasolineria ubicada sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 112+800 con sentido a Puebla.
Fuentes oficiales informaron que la mañana de este domingo una persona de nombre Eduardo N. Se acercó a un elemento de la Policía federal explicando que durante la noche de este sábado tres sujetos armados le habían robado su vehículo y dentro de la estación de servicio a la altura del kilómetro 112+800 estaba la unidad estacionada por lo que al verificar que se trataba de un automóvil Seat Ibiza color azul con placas de circulación del Estado de Puebla UAE-7989 fue identificado uno de los delincuentes mientras salía del baño que fue detenido y responde al nombre de José de Jesús N. De 29 años de edad quien fue detenido.
Además en el interior del vehículo fue encontrada un arma calibre 22 sin cartuchos por lo que fue puesto a disposición del agente del ministerio público bajo el número 52/2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares