Saquean el tren en Cañada Morelos y se llevan electrodomésticos, abarrotes y desvalijan vehículos

Cañada Morelos, Pue. – Durante la mañana de este domingo un grupo de pobladores saqueo varios furgones del tren que transportaba electrodomésticos, vehículos y abarrotes, el hecho no pudo ser evitado por los uniformados debido que eran superados por los pobladores.


La mañana de este domingo un grupo de pobladores colocando una barricada en la localidad de Tezuapan detuvieron el tren para luego de unos minutos violar los sellos de los furgones y saquearlo llevándose electrodomésticos, abarrotes y desvalijado vehículos que transportaban.
Ante el hecho los uniformados que viajaban con la unidad no pudieron hacer nada al verse superados numéricamente por lo que minutos después acudieron al lugar varios convoys de la Policía Estatal quienes resguardaron las vías del tren sin embargo no detuvieron a ninguna persona ni mucho menos evitaron el robo de la mercancía.


Cabe señalar que a decir de las autoridades en esta zona es donde se concentra el mayor número de saqueos al tren mientras circula por esta zona rumbo al municipio de Tehuacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: