Asesinan a un hombre en el Salado en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales


Tecamachalco, Pue. – La madrugada de este lunes varias llamadas reportaron al 911 detonaciones por arma de fuego en la localidad del Salado, acudiendo al lugar cuerpos de emergencia quienes confirmaron que en el lugar se encontraba un hombre tirado sin signos vitales por lo que procedieron las autoridades a realizar el levantamiento del cadáver.


La madrugada de este lunes vecinos reportaron varias detonaciones en las inmediaciones de la localidad del Salado y la carretera estatal Tecamachalco – Cañada Morelos.


Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes encontraron un hombre de aproximadamente 30 años tirado en el interior de un domicilio por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales y presentaba varias heridas por arma de fuego.


De inmediato se acordonó la zona para que minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudiera a realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tecamachalco para la necropsia de ley.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares