Detienen a dos en posesión de una motocicleta con reporte de robo en Tepeaca

Tepeaca, Pue.- Durante el fin de semana elementos de Seguridad Pública detuvieron a dos hombres que viajaban en la localidad de San Hipólito Xochiltenango a bordo de una motocicleta con reporte de robo, por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Fuentes oficiales informaron que durante este sábado dos hombres de nombre Juan N. de 26 años y Saúl No. de 24 años de edad fueron detenidos mientras circulaban a bordo de una motocicleta con reporte de robo sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura de la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango, la unidad marca Bajaj modelo Pulsac 2019 sin placas de circulación contaba con reporte de robo.

Los dos detenidos originarios del municipio de Gral. Felipe Ángeles al ser revisados se les encontró también una arma de fuego por lo que no pudieron comprobar la portación del arma por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Tepeaca.

Cabe señalar que durante el fin de semana en el municipio de Tecamachalco también fue robada en el barrio de San Antonio una motocicleta marca Italika color azul con plateado sin placas de circulación que tiene como señas particulares un golpe de lado izquierdo del tanque y el manubrio pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: