Calidad del Aire Muy Mala en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- El valle de Tecamachalco continúa registrando contaminación similar a la que se vive en la capital del Estado, así se puede constatar a través de diferentes imágenes por lo que autoridades de Protección Civil Estatal piden a la ciudadanía tomar medidas precautorías.

Continúan las malas condiciones en la calidad del aire en el valle de Tecamachalco, fenómeno propio de la época que se denomina Calima, que es un fenómeno meteorológico que consiste en la presencia en la atmósfera de partículas muy pequeñas de polvo, cenizas, arcilla en algunos casos y arena que permanecen suspendidas en el ambiente.

Esto como resultado de los incendios forestales registrados en los últimos días y las condiciones climatólogicas por lo que se recomienda a la población evitar salir a la calle y no realizar actividades físicas al aire libre.

Cabe señalar que este martes las condiciones en la calidad del aire pasaron de mala a muy mala, por lo que se pide a la población evitar quemar pastizales o basura para evitar que la bruma se siga intensificando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: