Siguen los atracos en Acatzingo

Comparte en tus Redes Sociales

Acatzingo, Pue. – En las últimas horas se han registrado por lo menos dos atracos a tractocamiones en la zona, uno de estos durante la mañana mientras circulaba sobre la carretera Acatzingo – Xalapa, siendo esta una de las zonas donde se incrementaron los ilícitos en los últimos meses.

El primer hecho se trato de un tractocamión marca International modelo 2004 con placas de circulación 19AG6K color blanco que transportaba un remolque con placas de circulación 10UE6H del Servicio Público Federal con logotipos en las puertas con la leyenda Transportes Sánchez, el cual fue robado con lujo de violencia por delincuentes mientras circulaba sobre la carretera a Acatzingo.

El segundo robo se trató de un tractocamión marca Kenworth modelo 2001 color rojo con carrocería color blanco con rojo y placas de circulación del Servicio Público Federal que fue robado con lujo de violencia durante la mañana de este miércoles mientras circulaba sobre la carretera Acatzingo – Xalapa.

Sumado a esto durante la mañana de este miércoles sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del Oxxo en San Martín Caltenco en el municipio de Cuapiaxtla de Madero fue robado un automóvil Volskwagen sub marca clásico color arena con placas de circulación TYF3053 del Estado de Puebla.


En todos los casos las víctimas realizaron la denuncia al número de emergencia 911 para luego acudir ante el agente del ministerio público de Tepeaca para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.


Cabe señalar que el municipio de Acatzingo ocupa los primeros lugares en robo a camiones de carga según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares