Por Seguridad Implementarán rondines inter-municipales entre Quecholac y Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Durante la reunión que sostuvieron la mañana de este miércoles los alcaldes de Tecamachalco y Quecholac en la Secretaria General de Gobierno se acordó realizar rondines donde participen ambos cuerpos policiacos, la instalación de un módulo en los limites de Tuzuapan y el Salado entre otras acciones.

Luego de que la mañana de este miércoles sostuvieran una reunión los alcaldes de Tecamachalco, Marisol Cruz García y de Quecholac Alejandro Martínez Fuentes en las instalaciones de la Secretaria General de Gobierno se llegó al acuerdo de:

Realizar rondines los día lunes, miércoles y viernes de acuerdo a los horarios que se acuerden entre ambas corporaciones policíacas sobre la carretera Tecamachalco – Quecholac y Tecamachalco – Cañada Morelos, donde participarán ambas fuerzas de seguridad.

Se instalará un módulo de Seguridad en los límites de las localidades del Salado y San José Tuzuapan en donde trabajarán de manera coordinada ambos municipios contando con patrullas que realizarán recorridos Tuzuapan – Madero y Madero – Tuzuapan.

Habrá comunicación entre los directores de seguridad pública de Tecamachalco y Quecholac, así como entre los alcaldes.

De ser necesario se realizarán rondines operativos donde participen con otros municipios como Tlacotepec de Benito Juárez, Huixcolotla y Tochtepec.

Ambas autoridades señalaron estar a favor de mantener la seguridad en los municipios de Tecamachalco y Quecholac por lo que a la brevedad se podrán observar resultados ante las acciones antes mencionadas.

Cabe señalar que en la reunión efectuada en la capital del Estado también estuvieron presentes el Coordinador en el Estado de la Policía Federal, el Coronel de la 25 zona Militar, la directora estatal del C5, el Director de la Policía Estatal, así como el delegado de Gobernación en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: