Intentan robar tractocamión la autopista y recibe más de 30 impactos por arma de fuego

Comparte en tus Redes Sociales

Acatzingo, Pue. – La madrugada de este miércoles el conductor de un tractocamión se salvo de ser asaltado mientras circulaba sobre la autopista Puebla – Orizaba sin embargo los delincuentes dispararon en repetidas ocasiones dejando daños a su unidad resultando ileso.

Durante la madrugada de este miércoles al rededor de la una de la mañana el conductor de un tractocamión que circulaba sobre la autopista Puebla – Orizaba con sentido a Veracruz a la altura del municipio de Acatzingo un comando armado que viajaba a bordo de una camioneta intento detenerlo sin embargo al negarse le dispararon en repetidas ocasiones dejando daños al parabrisas de la pesada unidad logrando huir del lugar.


Ante la agresión el conductor resultó ileso en tanto los delincuentes huyeron del lugar al no poder lograr su cometido, el tractocamión por lo menos recibió 30 impactos por arma de fuego.


Cabe señalar que en varias ocasiones los conductores han resultado asesinados luego de oponerse a la detener su marcha mientras circulan por la autopista Puebla – Orizaba la cual se convirtió en una de las más peligrosas de la República Mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares