Donaciano uno de los desterrados de Trump y originario de Yehualtepec

Yehualtepec, Pue. – La periodista Peniley Ramírez recientemente presentó la historia de un hombre que estuvo trabajando en la Unión Americana por varios años en uno de los negocios del presidente Trump, donde además de percibir un sueldo bajo al no contar con documentos en los últimos meses fue desterrado del país de las barras y las estrellas.

La Periodista Peniley Ramírez estuvo en el municipio de Yehualtepec para entrevistar a Donaciano Sedán quien trabajó sin papeles en un club de golf por varios años y luego volvió a las calles polvosas y desiertas de San Simón Yehualtepec, así lo expresa la periodista.

Así mismo dentro de esta entrevista el originario de la cabecera municipal señaló que el tiempo que estuvo en Estados Unidos no podía reclamar un mayor sueldo debido que no contaba con papeles. “No podíamos reclamar nada. Teníamos demasiado miedo de hablar”

Así mismo la comunicadora narra la vida que viven en el municipio al resaltar los altavoces que son utilizados para anunciar diferentes productos y servicios.

Sumado a la historia de Donaciano esta la de Petra Sedano quien manifiesta que no ha visto a su hija Adela en 15 años, que ahora la Organización Trump la despidió y ella a la vez quiere que vuelva, a la vez no pero teme que los bandidos del pueblo crean que traen dinero y les hagan daño.


Finalmente la conductora es prevenida de la inseguridad que predomina en el municipio al grado que los entrevistados le piden que en caso que intenten detenerla los ladrones no lo haga a pesar de que les disparen o se le atraviesen.

“Terminamos y me dice que me vaya pronto, que no paremos en la carretera, aunque alguien nos dispare o se atraviese, que no frenemos pase lo que tenga que pasar. “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: