Riña deja un baleado y cinco cerdos muertos en Tepeaca

Comparte en tus Redes Sociales

Tepeaca, Pue.- La mañana de este viernes una riña en un corral de cerdos dejó como saldo un ganadero baleado y varios animales muertos, lo que ocasionó temor entre quienes se encontraban en el lugar, el hecho generó la movilización de los cuerpos de emergencia al lugar. 

Según las primeras versiones minutos después de las siete de la mañana una discusión entre ganaderos en un corral de consejo semanal ocasionó que uno de estos sacará un arma de fuego que tenía entre sus pertenencias y disparará contra un hombre de aproximadamente 40 años de edad originario del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, además en contra de por lo menos cuatro cerdos quienes murieron en el lugar. 


El hecho ocasionó la movilización de los cuerpos de emergencia quienes trasladaron al herido a un hospital para su atención médica sin embargo las detonaciones causaron temor entre los comerciantes y asistentes que se encontraban en la zona.
Ante la situación el agresor huyo del lugar en tanto las autoridades acordonaron la zona y tomaron conocimiento de la agresión desconociendose hasta el momento las condiciones de salud de la víctima.

Cabe señalar que debido a la inseguridad que se vive en la zona el tianguis y la plaza de animales de Tepeaca en los últimos meses sufre de bajas ventas por parte de los comerciantes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares