Encuentran restos humanos con mensaje en Cañada Morelos

Comparte en tus Redes Sociales

Cañada Morelos, Pue.- Durante la mañana de este viernes fueron encontrados restos humanos en el kilómetro ferroviario 252 perteneciente a la localidad de Tezuapan, junto a los restos se encontraba un cartón con un mensaje firmado por una organización criminal.

Fuentes oficiales informaron que durante la mañana de este viernes al rededor de las siete de la mañana en el paraje conocido como Puente de Tezuapan sobre el kilómetro ferroviario número 252 fue encontrada una caja de plástico color naranja donde en su interior se encontraron extremidades inferiores y superiores de un hombre.

El hecho generó la movilización de elementos del Ejército Mexicano, Policías Estatales y Municipales quienes además encontraron un cartón con un mensaje: “Esto me pasa por no alinearme y andar con el Bukannas y va para todos los Z, se alinean o los alinean atte. CJNG”.

Cabe señalar que en el lugar no se encontró el resto del cuerpo humano por lo que finalmente las autoridades realizaron el levantamiento de la caja para su traslado al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares