Se incendia autobús de Pasajeros en Acatzingo

Comparte en tus Redes Sociales

Acatzingo, Pue.- Durante la madrugada de este viernes un autobús de pasajeros que circulaba con sentido a la capital se incendió debido a un corto circuito, el hecho originó el cierre de un sentido de la autopista Puebla – Orizaba para que cuerpos de emergencia laborarán en el lugar sin que esto ocasionará perdidas humanas.

Fuentes oficiales informaron que durante la madrugada de este viernes, minutos después de las seis de la mañana un autobús de pasajeros que circulaba con sentido a la capital del Estado de Puebla sobre la autopista Puebla – Orizaba se incendio debido a un corto circuito, quedando a la altura del kilómetro 168+200.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Acatzingo y Bomberos quienes realizaron las maniobras para sofocar el fuego sin que esto ocasionará personas lesionadas y mucho menos perdidas humanas, sin embargo se tuvo que cerrar la circulación por varios minutos mientras laborarán los cuerpos de emergencia.

Finalmente policías federales tomaron conocimiento del siniestro del omnibus marca Volvo con placas del Servicio Público Federal que terminó totalmente calcinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares