Por inseguridad clientes han dejado de ir a Huixcolotla :Jiménez Merino

Tecamachalco, Pue. – El candidato a la Gubernatura del Estado de Puebla Alberto Jiménez Merino aseguró que luego de recorrer la central de Abastos de Huixcolotla los comerciantes le aseguraron que debido a la inseguridad que se vive en la zona un tercio de quienes acudían a realizar sus compras lo han dejado de hacer, así mismo señaló que dicha inseguridad inició hace ocho años.


Ante un grupo de Priísta que se dieron cita en el zócalo de Tecamachalco el candidato a la Gubernatura del Estado de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alberto Jiménez Merino señaló que luego de recorrer la central de Abastos de Huixcolotla los comerciantes le señalaron que un tercio del total de personas que acudían a realizar sus compras a este inmueble han dejado de hacerlo debido a la inseguridad que se vive en la zona.

Además responsabilizó a los gobiernos panistas de ser responsables de este fenómeno afirmando que cuando finalizó la administración Priísta el estado se encontraba seguro incrementándose los hechos violentos durante los últimos ocho años.

Agregó que otros de los problemas que aquejan la zona es la falta de agua potable por lo que ya es necesario implementar diferentes acciones que beneificen a la ciudadanía.
Finalmente al término de este evento donde aproximadamente estuvieron presentes 150 personas se entregaron tortas y botellas de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: