Aseguran a indocumentados en Quecholac

Comparte en tus Redes Sociales

Quecholac, Pue. – La mañana de este viernes fueron detenidos dos personas y asegurados por lo menos 15 indocumentados que viajaban en una camioneta tipo urban, el hecho se originó en la localidad de Francisco I. Madero.

Fuentes oficiales informaron que la mañana de este viernes en un recorrido de rutina elementos de la Policía Municipal ubicaron una camioneta tipo Urvan color blanca de modelo reciente en la localidad de Francisco I. Madero por lo que al realizar una revisión se percataron que viajaban 15 indocumentados centroamericanos de diferentes edades, además fueron detenidos dos hombres quienes refirieron ser originarios del sureste del país.

Finalmente los indocumentados de origen hondureño y Guatemalteco fueron trasladados a un albergue para recibir atención mientras que los dos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que en pasados días por lo menos cincuenta indocumentados fueron rescatados mientras se encontraban en un camión que fue abandonado a un costado de la autopista Orizaba – Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares