Vídeo: Maestra de la Uttecam acude con AMLO para manifestarse contra rectora

Tecamachalco, Pue.- La profesora Victoria Balderas Guerrero acudió el pasado 15 de mayo hasta las afueras de Palacio Nacional a manifestarse ante el Presidente de México por la situación que vive luego de que la rectora de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (Uttecam) Karina Fernández Patricio a quien acusa de abuso de poder.

El pasado 15 de mayo la profesora Victoria Balderas Guerrero acudió hasta Palacio Nacional para manifestarse señalando ser víctima de abuso de poder por parte de la rectora de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (Uttecam) Karina Fernández Patricio, así lo informó al medio de comunicación “Vanguardia Veracruz” donde aseguró que junto con ella hay otros casos relacionados con este tipo de situaciones.

2 thoughts on “Vídeo: Maestra de la Uttecam acude con AMLO para manifestarse contra rectora

  1. Es real que la rectora de la Universidad Tecnologica de Tecamachalco está haciendo mal su trabajo, tal parece que el prestigio de la universidad se está derrumbando, el despido injustificado de 40 maestros y la inconformidad de los alumnos habla de la incompetencia de la rectora. La desaparición del departamento psicopedagógico pone en riesgo los programas que en otras universidades se llevan a cabo, como en la UNAM y el Politécnico. La rectora Karina Fernández Patricio está abusando de su poder. A los alumnos nos piden 90 horas de actividades culturales y deportivas y algunos profesores que impartían esas horas fueron despedidos, hasta el momento nadie le ha tomado Importancia a darnos una explicación, ¿Cómo haremos nuestras horas deportivas si no hay quien las imparta?
    Otro punto es que varios chicos de la universidad con pocos recursos económicos nos apoyabamos vendiendo comida y la mayoría dulces, ya fuera para nuestros pasajes o desayunos; ahora ésto se nos ha prohibido.
    Por último, en muchas ocasiones llevábamos nuestras botellas o termos, ya que sabiamos que en cada edificio contábamos con garrafones de agua y podíamos ir a llenar nuestras botellas y no se nos cobraba absolutamente nada, hace poco nuestros profesores nos informaron que la universidad dejaría de comprar agua ¿Y cómo no? Sí a la nueva y única cafetería (antes eran 3) no le convenía eso ya que ellos la venden y claro, como el encargado de la cafetería es hermano de la rectora pues ella tomó la decisión de dejar de comprar agua para los alumnos.

  2. la profesora Victoria Balderas siempre a sido conflictiva, asume acciones a nombre del personal UTTECAM sin contar con la aprobación del personal, pero además yo pregunto ¿que privilegio tiene para estar estudiando su Doctorado y sin dar clases cobrar sus quincenas? quiere servicio medico que trabaje primero. estos que protestan se parecen a los que protestan contra el Presidente de la Republica, como seles acabaron sus canongias ahora si protestan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: