El tren de la Salud llegará a Tecamachalco en junio

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- A partir del próximo 2 de junio y hasta el día 6 de junio permanecerá en el municipio el “Dr.Vagón” tren de la salud en lo que corresponde a su ruta número 60 que recorrerá municipios como Tepeaca, Acajete por mencionar algunos, ofreciendo diferentes servicios de salud y especialidad totalmente gratis.

La regidora de Salud del municipio de Tecamachalco, Claudia Gámez Carranco informó que el “Dr.Vagón” el tren de la salud llegará al municipio de Tecamachalco en la calle 15 sur en el barrio de San Antonio a partir del domingo 2 de junio y permanecerá hasta el día 6 de junio, ofreciendo el servicio en un horario de seis de la mañana que iniciará con el reparto de fichas hasta las seis de la tarde.

Los servicios que ofrecerán los cerca de cincuenta profesionales de la salud totalmente gratis serán: Consulta General, Dermatología, Pediatría, Odontología, Quiropráctico y Rehabilitación Física, Optometría, Audiometría, mastografías y colposcopía para las mujeres, planificación familiar, pruebas de laboratorio y estudios de gabinete y clínica integral para el paciente diabético.

Sumado a esta visita al municipio de Tecamachalco el tren de la salud estará en los municipios de Amozoc del 8 al 12 de junio.

1 thought on “El tren de la Salud llegará a Tecamachalco en junio

  1. se encuentra instalado a un costado del edificio de la Preparatoria Enrique Cabrera Barroso en el barrio de San Antonio, en el municipio de Tecamachalco, en la calle 11 Poniente, y ofrece los servicios de salud completamente gratuitos, como son Consulta general, Dermatolog a, Pediatr a, Geriatr a, Odontolog a, Quiropr ctica y rehabilitaci n f sica, Optometr a, Audiometr a, Servicio integral para la mujer (Mastografia, Colposcopia), Planificaci n familiar, Pruebas de laboratorio y Estudios de gabinete, Cl nica integral para pacientes diab ticos, Psicolog a y Nutrici n, as como una funci n de cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares