Palmar de Bravo y Cañada los más afectados por robo a granjas de Pollo de Engorda

Comparte en tus Redes Sociales

Palmar de Bravo, Pue.- El presidente de la Asociación de Avícultores de Tehuacán informó que las granjas de pollo de engorda ubicadas en los municipios de Palmar de Bravo y Cañada Morelos son las que han sufrido el mayor número de robos, situación por la que nadie quiere trabajar en las granjas.
“Las personas ya no quieren trabajar en las granjas, principalmente en los lugares como San Marcos Necoxtla, Palmar de Bravo, Cañada Morelos, esto por los robos que se han suscitado, lamentablemente han golpeado al personal y se han llevado medicamentos, alimento, maquinaria o herramientas de trabajo, de diciembre a la fecha van 35 robos, y los lugares donde han sido más constantes es Palmar y Cañada, enfatizó el líder de los avícultores.

Agregó que los robos afectan en el estado de Puebla directamente a más de 250 mil personas que dependen directa o indirectamente del sector avícola.

Cabe señalar que apenas hace algunas semanas este gremio decidió dejar de distribuir huevo y pollo en la zona de Tecamachalco por la inseguridad que se vive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares