Jóvenes de Tecamachalco destacan en competición de Atletismo

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue. – Un grupo de jóvenes del CECyTE, Atenas y otras instituciones con el apoyo de sus padres de familia destacaron en la Copa Andes 2019 realizada en la capital del Estado donde obtuvieron 13 medallas de 17 posibles.

Este día en los colegios Andes Puebla y Colegio del Bosque participaron 12 alumnos de la delegación de atletismo del CECyTE plantel Tecamachalco, además de un alumno del instituto Atenas y dos más de nivel Preescolar bajo la dirección del profesor César Oyarzabal González lograron obtener excelentes resultados :
RAMA FEMENIL 100 METROS
Primer lugar Julieta Rodríguez
Segundo lugar Aide Bocardo
Tercer lugar Elizabeth Davila

En esta categoría todos los lugares fueron para el municipio de Tecamachalco y alumnos del CECyTE, además en la categoría de relevos 4×100 con el apoyo de Karla Silva Soto.
En la rama varonil los jóvenes obtuvieron los siguientes lugares en los 100 metros planos.
Primer lugar Ulises Machorro
Tercer lugar Sarid Pedroza
En los 200 metros planos
Primer lugar David Herrera
Tercer lugar Eduardo Moreno
Sumado a estos triunfos los jóvenes obtuvieron el primer y segundo lugar en la categoría de 4×100 metros estando conformados los equipos de la siguiente manera
Primer lugar :Ulises Machorro, Sarid Pedroza, Guillermo Vázquez y Fernando Santos.
Segundo lugar: Alexis Montiel, Eduardo Moreno, David Herrera y César Oyarzabal.

Otra medalla fue obtenida por Jesús Contreras de tan sólo cinco años quien obtuvo el tercer lugar en la prueba de 25 metros.
En el caso de la joven representante del Instituto Atenas, Angela Huesca obtuvo el quinto lugar en la prueba de 100 metros planos categoría 2006-2007 y la alumna Camila Mendieta obtuvo la cuarta posición en los 50 metros en la categoría 2009-2010, al igual que la menor Hannabi Flores obtuvo el séptimo lugar en los 25 metros planos.

Todo esto se logro con el esfuerzo de los jóvenes con el apoyo de los padres de familia quienes corrieron con los gastos para su participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares