Asaltan institución bancaria por tercera ocasión

Comparte en tus Redes Sociales

Chilchotla, Pue.- Por la tarde de este jueves 30 de mayo alrededor de las 7  de la noche un comando armado asaltó una institución bancaria ubicada en el municipio, lo que generó una fuerte movilización en la zona.


Testigos observaron como sujetos fuertemente armados ingresaron a una institución bancaria para despojar al personal del efectivo que tenían y que hasta el momento se desconoce el monto.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes fueron recibidos a balazos registrandose un enfrentamiento por casi 10 minutos que dejó una persona herida.


Los delincuentes lograron escapar en un auto tipo sedan color blanco que aprovecharon circulaba por la zona para privar de su libertad al conductor para llevarlo como rehén desconociendose su paradero hasta el cierre de esta edición.
Corporaciones policíacas realizaron un fuerte operativo para localizar a la víctima logrando asegurar el vehículo en el que viajaban siendo la tercera ocasión que es asaltado el banco por lo que vecinos piden mayor seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares