Primer día de operativo deja como saldo el decomiso de vehículos y mercancía en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Un total de cinco vehículos asegurados, una persona detenida y mercancía con reporte de robo fue el saldo que dejó el primer día del operativo que implementaron diferentes corporaciones en el municipio de Tecamachalco. 

El saldo del primer operativo realizado por elementos de la Gendarmería Nacional, Ejército Mexicano, Policías Ministeriales, Estatales en el municipio fue la detención de un conductor que tenía en su poder sustancias parecidas a la del cristal, además el aseguramiento de su vehículo, esto en la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del acceso a la junta auxiliar de Santa Rosa durante la mañana.

Horas después en un cateo donde participó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) policías federales y gendarmería con el apoyo de un dron lograron ubicar un predio en la junta auxiliar de Santiago Alseseca donde aseguraron tres camionetas con reporte de robo y mercancía entre vinos y licores.

Finalmente después de las ocho de la noche los diferentes retenes que se colocaron en los accesos al municipio que corresponden a la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura de la localidad de Alseseca donde aseguraron una camioneta, en el barrio de San Juan, en el entronque con la carretera al municipio de Tochtepec y en la carretera Tecamachalco – Cañada Morelos a la altura del libramiento a la autopista se retiraron.

Cabe señalar que durante este viernes continúan los operativos en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, Santiago Alseseca y barrios como San Antonio, San Sebastián y El Convento. 

1 thought on “Primer día de operativo deja como saldo el decomiso de vehículos y mercancía en Tecamachalco

  1. Ojala continúen así sobretodo en cañada Modelos y San José Ixtapan y tezuapan porque delincuente que atrapan y lo sueltan tienen más poder que las autoridades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: