FOTOS: Reconocen 53 años de servicio a profesora de la Primaria Miguel Hidalgo y Costilla

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- A través de un festival donde participaron alumnos y docentes reconocieron el trabajo de 53 años de servicio de la profesora María Díaz Hernández.

El reconocimiento inició minutos antes de las nueve de la mañana de este viernes cuando un grupo de profesores, padres de familia y alumnos acudieron hasta el domicilio de la profesora María Díaz Hernández para luego de caminar por las principales calles de la ciudad trasladarse a las instalaciones de la Primaria Miguel Hidalgo y Costilla.

Ya en el evento cívico donde estuvieron presentes autoridades locales y educativas, alumnos a través de diferentes actividades culturales y sociales reconocieron la labor educativa de la profesora María Díaz Hernández al cumplir 53 años de servicio en la primaria Miguel Hidalgo y Costilla.

Durante su mensaje la directora de la institución, la profesora Gisela Notario agradeció el tiempo compartido y reconoció su labor frente a las aulas, para finalmente entregar un reconocimiento.

Finalmente la profesora María Díaz Hernández agradeció a los alumnos y profesores de sus muestras de cariño, así como a las autoridades asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares