Asesinan a un comandante de la Policía de Hueyotlipan en Acatzingo

Comparte en tus Redes Sociales

Acatzingo, Pue.- La tarde de este viernes fue asesinado por sujetos armados el comandante de la Policía Municipal de Santo Tomás Hueyotlipan, el hecho se registró frente a un deposito de cervezas en el barrio de San José a un costado del boulevard Rodolfo Sánchez Taboada, al lugar acudieron autoridades para acordonar la zona.

Minutos después de las seis de la tarde el comandante de la Policía Municipal de Santo Tomás Hueyotlipan de apellido Zaragoza Jiménez o mejor conocido como “El Tabasco” fue asesinado por sujetos armados frente a un deposito de cervezas que esta ubicado a un costado del boulevard Rodolfo Sánchez Taboada y la calle 5 norte en el barrio de San José.


El cadáver del ahora occiso quedó entre los cartones de cerveza hasta donde acudieron cuerpos de emergencia para brindar los primeros auxilios sin embargo ya no contaba con signos vitales.


El hecho generó una fuerte movilización en la zona por parte de policías municipales y elementos de la policía ministerial quienes resguardan el lugar donde fue asesinado el originario de este municipio. 

En tanto de los responsables se desconoce su paradero ya que huyeron del lugar luego de la agresión, así mismo las autoridades desconocen el móvil del asesinato. 

Finalmente al lugar acudieron personal de la Fiscalía General del Estado a realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tepeaca para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares