Se roban tres vehículos en menos de 12 horas en la región de Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- En menos de doce horas fueron robadas tres unidades en los municipios de Tecamachalco y Cuapiaxtla de Madero, siendo una combi de la ruta Huixcolotla – Tepeaca una de las robadas durante la mañana de este sábado mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán.


El primer caso se trata de una camioneta Silverado 2011 con placas de circulación 203-ZRJ de la CDMX que fue robada sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura de las Farmacias Similares en el municipio de Tecamachalco al rededor de las 9:30 de la noche. 


La segunda unidad robada se trato de una Urvan NV350 con placas de circulación 626SSH con franjas azules y naranjas de la ruta Huixcolotla – Tepeaca, unidad tres que fue robada minutos después de las siete de la mañana de este sábado mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del paraje conocido como el Empalme. 


El tercer robo también se registró durante la mañana de este sábado en el municipio de Tecamachalco y se trato de una pipa de gas LP marca Ford F-150 color negro con placas de circulación LB-31-129 del estado de México.


Estos ilícitos sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán se suman a las más de 60 denuncias que ya concentra el Ministerio Público por el robo de vehículos durante el mes mayo y lo que va de junio. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares