Estatales detienen a seis personas con vehículos robados, entre ellos uno en Tecamachalco

Durante un patrullaje de seguridad y vigilancia llevado a cabo en la carretera Puebla – Izúcar de Matamoros, elementos estatales detuvieron a Rodolfo N., de 34 años de edad, en posesión de un autobús con placas de circulación del Estado de México y reportado como robado.


Por otra parte, en el Libramiento Tecnológico de la Colonia Puebla en el municipio de Tehuacán, fue detenida Irma N., de 37 años de edad, quien conducía una automóvil marca Nissan, tipo Versa, mismo que de acuerdo con el sistema Plataforma México cuenta con reporte de robo en el estado de Jalisco.


Finalmente, en los municipios de Tecamachalco y Huauchinango, fueron detenidos Alejandro N., Francisco Javier N., Hugo Israel N. y Víctor Manuel N., los cuales viajaban a bordo de un camión marca Kenworth con caja seca; un vehículo marca Dodge, tipo RAM; un Chevrolet, tipo Trax y una motocicleta marca Bajaj, tipo Pulsar 160 NS, respectivamente, todos con reporte de robo.


Derivado de lo anterior, las personas fueron trasladadas con la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.


La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, refrenda el compromiso de velar por la seguridad de la ciudadanía y de su patrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: