Por lo menos cuatro impactos tenía tractocamión volcado en la autopista

Comparte en tus Redes Sociales

Quecholac, Pue,- Por lo menos cuatro impactos tenía la cabina del tractocamión que terminó volcado sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 182+700 con sentido a Veracruz que ocasionó el cierre a la circulación.

En el tractocamión marca Kenworth con placas de circulación 578-FE-3 del Servicio Público Federal color blanco, modelo 2018 con razón social XCF S.A. de C.V. que transportaba dos cajas secas que terminó volcado sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 182+700 durante la noche de este lunes presentaba por lo menos cuatro impactos por arma de fuego en el tractocamión, estos alojados en la parte posterior y en el copete por lo que el incidente se registró ante un intento de robo de la pesada unidad.

El conductor de nombre José tuvo que ser trasladado en una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe) a un hospital privado ubicado en la capital del Estado de Puebla.

El hecho ocasionó el cierre a la circulación con sentido a Veracruz mientras se realizaron las maniobras para retirar la pesada unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares