Vecinos aseguran a ladrones y los pasean por calles de Tepeaca

Comparte en tus Redes Sociales

Tepeaca, Pue.- Al medio día de este martes una pareja se salvo de ser linchados luego de que fueran sorprendidos por vecinos del barrio del Santuario robando los vidrios de la iglesia de esta zona, ante la situación fueron golpeados y finalmente rescatados por policías municipales quienes los trasladaron a la comandancia de la Policía para luego ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Tepeaca. 

Al medio día de este martes una pareja de nombre José David N. de 24 años de edad y Andrea N. de 27 años de edad ambos de Santa Cruz Temilco fueron sorprendidos por vecinos robando los vidrios de la iglesia del barrio del Santuario por lo que fueron sometidos y golpeados, así mismo amenazaron con lincharlos sin embargo al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública quienes lograron rescatarlos y trasladarlos a la comandancia de la Policía Municipal.


Antes de esta acción los vecinos pidieron que fueran paseados por las principales calles con el fin de que los vecinos los identificarán y acudieran a realizar la denuncia correspondiente, además les fueron colocadas dos cartulinas con la leyenda “Somos Rateros”.Finalmente fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Tepeaca. 

Cabe señalar que el municipio de Tepeaca ocupa los primeros lugares en casos de linchamientos durante 2018, apenas el pasado mes de abril se registró uno en la localidad de Santa María Oxtotipan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares