Parapsicólogos estafan a víctimas con 600 mil pesos en Acatzingo

Acatzingo, Pue.- Falsos esotéricos estafaron a un grupo de pobladores del municipio de diferentes cantidades que van desde los 100 mil pesos hasta los 600 mil pesos, esto bajo el pretexto de ser ofrendados para evitar ser víctimas de la muerte de un familiar.

Ante medios estatales un grupo de vecinos del municipio aseguraron que aproximadamente 20 personas entregaron cantidades que van desde los 100 mil pesos, 200 y hasta 600 mil pesos a supuestos esotéricos bajo la promesa que se les regresaría el dinero luego de realizar diferentes ofrendas y pedir por la vida de sus familiares quienes supuestamente estarían involucrados en perder la vida.

Sin embargo luego de la supuesta acción los llamados maestros Adrían y la maestra Elena ya no entregaron el dinero y huyeron con el motín, por lo que las víctimas piden a la ciudadanía evitar caer en este tipo de charlatanerías.

Cabe señalar que la mayoría de estos seudo grupos parapsicólogicos aprovechan la proliferación de radios piratas para anunciarse en la región sin que las autoridades regulen este tipo de actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: