Encapuchados balean a un joven en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue. – Un joven resultó baleado en un intento de robo que se registró sobre el boulevard de la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del barrio de San Sebastián por lo que autoridades tomaron conocimiento de la agresión.
La tarde de este martes un joven que viajaba a bordo de una camioneta Volswagen saveiro color blanco con placas de circulación SJ-59823 del Estado de Puebla con logotipos en las puertas de la marca Caterpillar fue baleado por sujetos encapuchados que a decir de los testigos viajaban a bordo de un automóvil Chevy Monza color amarillo con el fin de ser asaltado, el hecho se registró sobre el boulevard de la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura de la calle 25 norte en el barrio de San Sebastián.
El hecho generó que cuerpos de emergencia acudieran a brindar los primeros auxilios a la víctima para luego ser trasladado a un hospital para su atención médica.
Así mismo personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del hecho quienes ordenaron el retiro de la unidad la cual quedó en el carril de alta velocidad con sentido a Puebla.
Cabe señalar que este hecho se registra a escasos 100 metros del lugar donde hace unos días un cuentahabiente fue también baleado por sujetos al ser despojado del efectivo que retiro de una institución bancaria ubicada en el centro de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: