Linchado pierde la vida un hombre en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este miércoles un hombre fue linchado por un grupo de pobladores luego de que fuera acusado de ingresar a un domicilio ubicado en el barrio de la Providencia en la junta auxiliar de Santiago Alseseca, el hecho generó la movilización de elementos de seguridad de diferentes municipios. 


Según las primeras versiones tres sujetos ingresaron a un domicilio ubicado en el barrio de la Providencia realizando uno de ellos detonaciones por arma de fuego contra dos personas para luego intentar asaltarlos para luego darse a la fuga.
Ante la situación los vecinos se organizaron y lograron detener a una persona la cual fue golpeado y rociado de gasolina para luego ser quemado vivo muriendo minutos después terminando su cuerpo en un predio cercano a la zona. 


El hecho generó la movilización de diferentes corporaciones policíacas al lugar en tanto las dos personas lesionadas por arma de fuego fueron trasladados a un hospital por sus propios medios para su atención médica.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las víctimas y la identidad de la persona linchada por lo que la zona se encuentra acordonada y en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) mientras se retiran uniformados con equipo anti motín que acudieron al lugar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares