Pierde la vida motociclista en Tochtepec

Tochtepec, Pue.- La mañana de este miércoles un motociclista perdió la vida luego de que se viera involucrado en un accidente automovilístico sobre la carretera San Martín Caltenco – Cuapiaxtla de Madero al lugar acudieron autoridades para realizar el levantamiento del cadáver.


Minutos después de las seis de la mañana de este miércoles un motociclista que circulaba sobre la carretera que comunica a la junta auxiliar de San Martín Caltenco con el municipio de Cuapiaxtla de Madero se vio involucrado en un accidente automovilístico con un automóvil marca Volskwagen Jetta a la altura de las vías del tren.


Al lugar acudieron paramédicos de SUMA quienes atendieron al conductor de la motocicleta el cual ya no presentaba signos vitales por lo que fue acordonada la zona y minutos después se realizó el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro para la necropsia de ley.


En tanto la motocicleta terminó reducida a fierros retorcidos por lo que fue asegurada por las autoridades quienes tomaron conocimiento del hecho. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: