Arranca alcalde de Quecholac obras en la localidad de Santa Catarina Villanueva

Quecholac, Pue.- El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal Alejandro Martínez Fuentes dio el banderazo de Arranque de obra en Santa Catarina Villanueva.

Vecinos de la comunidad y el Presidente Auxiliar de Santa Catarina Villanueva Felipe Pérez Coatzilo recibieron a las autoridades Municipales; para ser partícipes del arranque de obra por la rehabilitación de red de agua potable entre calle quebrada, calle Benito Juárez y Camino Nacional.

Esta Obra tendrá un costo de dos millones 179 mil pesos beneficiando a toda la comunidad en uno de los servicios básicos necesarios para mejorar su calidad de vida.

El Alcalde de Quecholac Martínez Fuentes mencionó que el servicio de Agua potable es fundamental y prioritario para todos los habitantes de Quecholac, recalcó que se debe aprovechar al máximo los recursos naturales, al mismo tiempo abordó el tema sobre Reforestación invitando a todos los ciudadanos a poner su granito de arena y contribuir al cuidado del medio ambiente.

En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu Bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: