Encuentran restos humanos en el Cerro

Comparte en tus Redes Sociales

Tlachichuca, Pue. – El pasado domingo se corrió el rumor que en un cerro de la población de la Capilla, se habían encontrado restos de cuerpos de seres humanos unos embolsados y otro al parecer fue descuartizado.

Esto originó un reporte en dos municipios; Guadalupe Victoria y Tlachichuca, por lo que elementos policíacos de los dos municipios acudieron en el Cerro “El Alto” perteneciente al municipio de Tlachichuca, razón que al realizar la geoubicación del lugar los elementos de Guadalupe Victoria se retiraron del lugar.


Efectivamente en el lugar se encontraron bolsas al parecer fueron desmembrados y embolsados unas personas y fueron tirados en ese lugar hasta que unos campesinos al pasar por el lugar se dan cuenta y avisan de manera inmediata a la comandancia municipal.


De acuerdo a los comentarios de los pobladores, al parecer son tres cuerpos ; dos cuerpos que son las partes óseas únicamente y otro resto ya desfigurado con señales de haber sido roído por la fauna silvestre; solo tiene como puntos relevante el cráneo tiene un puente en la boca y en un brazo una pulso de acero inoxidable.


Mismos restos fueron trasladados al SEMEFO de Cd. Serdán para iniciar los estudios genéticos correspondientes e iniciar las investigaciones pertinentes por parte de los especialistas de la Fiscalía del Estado FGE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares