Pequeños de Quecholac buscan ganar Nacional de Voleibol en Guerrero

Comparte en tus Redes Sociales

Quecholac, Pue.- Alumnos de la Primaria 5 de Mayo buscarán este viernes ganar el primer lugar del Concurso Nacional de Voleibol que se lleva a cabo en Acapulco Guerrero, los pequeños se enfrentarán contra Sonora.

Alumnos de la Primaria 5 de Mayo de 1962 de Quecholac buscarán ganar el primer lugar del Concurso Nacional de Voleibol, partido que se realizará durante este viernes enfrentandose contra el representativo de Sonora.

Esto luego de que durante su participación en dos partidos vencieron a los equipos representativos de los estados de Michoacán y Jalisco, mientras su rival Sonora venció a Morelos por lo que la gran final será entre Puebla VS Sonora.

Cabe señalar que es el primer año en el que participan los pequeños estudiantes de la primaria quienes con el apoyo de profesores y padres de familia se encuentran en Acapulco Guerrero.

2 thoughts on “Pequeños de Quecholac buscan ganar Nacional de Voleibol en Guerrero

  1. Las Guerreras en su categoría micro, equipo de básquetbol, la semana pasada gabaron el segundo lugar en un nacional de Básquetbol, la final fue jugada entre Puebla e Hidalgo.
    No vi la noticia al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares