Quecholac Segundo Lugar en Voleibol dentro de los Juegos Deportivos Nacionales de Educación Básica

Comparte en tus Redes Sociales

Quecholac, Pue.- El representativo poblano formado por pequeños de la primaria 5 de Mayo de 1962 obtuvieron el segundo lugar en la disciplina de Voleibol dentro de los juegos Deportivos Nacionales de Educación Básica a realizarse en Acapulco Guerrero.

El grupo de alumnos de la primaria 5 de Mayo de 1962 se enfrentaron este día al representativo del estado de Sonora en la final nacional de la disciplina de Voleibol dentro de los Juegos Deportivos Nacionales de Educación Básica que arrancaron el pasado 9 de junio y que concluirán el próximo 22 de junio.

El representativo poblano perdió el primer Set con un marcador de 17 puntos contra 25 de Sonora, para el segundo Set las cosas mejoraron obteniendo el triunfo el representativo poblano con un marcador de 25 puntos contra 13, sin embargo en el tercer y último set los quecholenses cayeron por un puntaje de 13 puntos contra 15 de Sonora, quedando en Segundo Lugar a Nivel Nacional.

El logro hecho por los alumnos: Santiago Cossío, César Hernández, Jovanni Ramírez, Carlos N. Guzmán, Josue Alexander Enríquez, Carlos Trujillo, Rogelio Andrade, Armando Cossío, Emiliano Ballinas, Ramón Camarillo, Mateo Cossío, Mateo Ramírez los llevó a obtener este segundo lugar en su primera participación en este evento a diferencia de otros municipios como Tehuacán quienes han acudido en varias ocasiones y solo llegan a los octavos de final.

Así mismo esta victoria fue posible gracias al apoyo de los padres de familia y docentes de la primaria 5 de Mayo de 1962 quienes con el fin de impulsar el deporte local acudieron por sus propios medios a esta competición donde el grupo de deportistas representaron al estado de Puebla en esta competición, sin el apoyo de alguna dependencia gubernamental.

1 thought on “Quecholac Segundo Lugar en Voleibol dentro de los Juegos Deportivos Nacionales de Educación Básica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares