Abre sus puertas Banco Santander en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este lunes fue inaugurada la sucursal Santander ubicada en el municipio, evento donde estuvieron presentes ejecutivos de la institución bancaria y autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Marisol Cruz Garcia. 

Minutos después del medio día de este lunes ejecutivos del Banco Santander en compañía de la alcaldesa de Tecamachalco Marisol Cruz García realizaron el corte de listón de la inauguración de la nueva sucursal ubicada sobre la calle 2 sur y 3 oriente que ofreceré a los cuenta habientes sus servicios.

Durante el corte de listón la alcaldesa aplaudió que se concretará la gestión hecha para el municipio que beneficiará a los profesores de la zona y quienes son clientes de esta institución bancaria. 

Así mismo deseo éxito a los ejecutivos recalcando que su administración estará al pendiente de la seguridad en torno al inmueble y continuarán efectuándose las reuniones con los directivos de los diferentes bancos con el fin de reforzar las medidas de seguridad y brindar tranquilidad a los cuentahabientes. 

Cabe señalar que esta institución contará con cajeros automáticos, practicajas, además de tres ventanillas y módulos de atención. 

Inauguración del Banco Santander en #Tecamachalco

Posted by Javier Rodríguez Andrade on Monday, June 17, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares