Reclaman cuerpo del linchado en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Originario del estado de Guerrero fue identificado el hombre linchado el pasado jueves en el barrio de la Providencia en la junta auxiliar de Santiago Alseseca por vecinos luego de que robará el dinero de un grupo de mujeres que formaban parte de beneficiarias por parte de una cooperativa.

El hombre quemado vivo en el barrio de la providencia el pasado jueves fue identificado por sus familiares como Luis Alberto N. De 31 años de edad originario del estado de Guerrero quien tras efectuarle la necropsia de ley fue trasladado a su lugar de origen para darle sepultura.

El ahora occiso fue linchado luego de que asaltará a un grupo de mujeres beneficiarias que estaban reunidas en una vivienda y baleara a un hombre y una mujer, sin embargo fue sometido por el grupo de mujeres quienes para luego ser aprehendido por policías municipales mismos que tuvieron que entregar a un grupo de pobladores enardecidos quienes luego de golpearlo lo rociaron de gasolina y quemaron vivo. 

Cabe señalar que este es el primer linchamiento que se registra en el municipio de Tecamachalco, pese que en la zona se han presentado otros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares