Se incrementó 17 por ciento el robo en carreteras de la zona

Comparte en tus Redes Sociales

Puebla, Pue.- En rueda de prensa la Asociación de Franquicias Poblanas pidieron a las autoridades de los tres ordenes de gobierno reforzar la seguridad en carreteras del estado debido al incrementó de inseguridad.

El especialista en seguridad, Roberto Esquivel, señaló que en lo que va del año comparado con el 2018, el robo en carreteras incrementó 17 por ciento, dijo que las zonas con mayor índice son Palmar de Bravo, Tecamachalco y Tehuacán. 

En el caso de la asociación se reportan hasta 35 hechos de este tipo en lo que va del año, lo que ha implicado cambiar la logística de movilidad para evitar estos atracaos.

En otro tema el vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias, Enrique Vargas Medina, reprobó el actuar de las autoridades municipales en Chignautla, por la clausura del anuncio de una taquería que fue considerado “ofensivo”.

Destacó que más allá de sancionar a quienes no están de acuerdo con el actuar de las autoridades, éstas deben trabajar para mejorar no solo la percepción, también en los resultados que ofrecen a los ciudadanos.

Vargas Medina insistió en el llamado a las autoridades, de todos los municipios de Puebla, para que se “pongan a trabajar” y dejen de realizar “actividades de postín” ya que aseguró, a ningún ciudadano le beneficia que su autoridad salga a barrer las calles o lavar macetas, solo para la foto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares