FOTOS: Supuestas detonaciones moviliza elementos del Ejército al Hospital General de Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Una serie de supuestas detonaciones en las inmediaciones del hospital general de Tecamachalco generó la movilización del Ejército Mexicano, Policías Estatales y Ministeriales generando espectativa entre los vecinos de la zona.

Minutos después de las cinco de la tarde elementos del Ejército Mexicano, Policías Municipales, Estatales y varios convoys de elementos de la Policía Ministerial llegaron al hospital general de Tecamachalco luego de recibir una llamada de supuestas detonaciones por arma de fuego.

Hecho que a decir de los testigos generó que muchos optarán por ingresar al nosocomio, sin embargo las autoridades del hospital negaron el hecho por lo que permanecieron los uniformados por varios minutos revisando los vehículos que ingresaban y entrevistando a quienes llegaban al hospital.

Finalmente luego de la movilización policíaca los elementos del Ejército Mexicano se retiraron del lugar, hecho que generó tensión entre los vecinos ante la fuerte presencia policiaca. 

Cabe señalar que apenas hace unas horas en el municipio de Huixcolotla se registró una balacera donde perdió la vida un presunto delincuente. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares