VÍDEO: Se incendia tractocamión en la autopista Puebla – Orizaba

Comparte en tus Redes Sociales

Quecholac, Pue.- Un tractocamión incendiado movilizó a los cuerpos de emergencia, el hecho se registró a la altura del kilómetro 186 con sentido a la capital del Estado.

Minutos depués de las 11 de la mañana varias llamadas al 911 reportaron de un incendio en un tractocamión con caja seca color blanco y placas del Servicio Público Federal que circulaba sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 186 con sentido a la capital del Estado.

El hecho generó la movilización de los cuerpos de emergencia al lugar por lo que la zona se encuentra cerrada al trafico, así mismo policías federales ya se encuentran en la zona realizando tareas de abanderamiento.

Hasta el momento se desconoce el motivo del incendio sin embargo algunos testigos señalaron que junto al tractocamión se notó la presencia de vehículos sospechosos.

🚨REPORTE 🚨El fuego consume un tractocamión sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 186 sentido a Puebla a la altura de Palmarito en #Quecholac.🚓🚔

Posted by Javier Rodríguez Andrade on Friday, June 21, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares