Por falla mécanica termina calcinado tractocamión

Comparte en tus Redes Sociales

Quecholac, Pue.- Por el estallamiento de un neumático un tractocamión terminó reducido a fierros retorcidos luego de que se incendiará mientras circulaba sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 183 con sentido a Puebla.

La mañana de este viernes un tractocamión con caja seca terminó reducido a fierros retorcidos luego de que fuera consumido por el fuego, siendo necesario que acudieran bomberos de Tecamachalco a realizar las tareas pertinentes.

A decir del conductor mientras circulaba sobre la autopista Puebla – Orizaba con sentido a Puebla capital a la altura del kilómetro 183 explotó una llanta delantera por lo que perdió el control y terminó impactandose contra las barras de contención ocasionando el incendio.

El hecho ocasionó el cierre de la autopista Puebla – Orizaba por algunos minutos para luego reabrirse parcialmente el carril de baja velocidad ocasionando trafico en la zona y no dejo personas lesionadas ni perdidas humanas solo daños materiales.

Policías Federales tomaron conocimiento del hecho y después de las maniobras pertinentes se retiraron los restos de la unidad involucrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares