En Acajete se encuentra la gasolinera que más roba al despachar en México

Comparte en tus Redes Sociales

Acajete, Pue.- Durante la mañana de este día en la conferencia de prensa del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador se dio a conocer que en el municipio se encuentra la gasolinera que más roba la despachar de toda la República Mexicana.

Durante la rueda de prensa de este lunes encabezada por el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador el director de la Procuraduría Federal del Consumidor Richard Sheffield dio a conocer que la estación de servicio con número de permiso para expendio de petrolíferos PL/5576/EXP/ES/2015 denominada José Oscar Cervantes López con domicilio en el kilómetro 20+360 de la carretera federal Amozoc – Teziutlán margen Sure sin colonia, Cp. 75110, ubicada en el municipio de Acajete, en su verificación se detectaron en una manguera un faltante de 6.670 litros al despachar los 20 litros que requiere la prueba, por lo que se procedió a inmovilizarla.

Siendo con esto la gasolinera en todo el país que menos litros brinda a los automovilistas durante su compra con un 30 por ciento del total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares